Busca OCV Tabasco, alianza estratégica con Puebla en turismo de reuniones

[Redacción]

En un mes se firmarían los acuerdos para fortalecer este sector de la actividad económica; participa en congreso petrolero

Villahermosa, Tabasco.- Con el objetivo de concretar una alianza estratégica en materia de turismo de reuniones con el estado de Puebla, el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes  de Tabasco (OCV), Jorge Lerma Nava, se reunió con el secretario de Turismo de aquella entidad, Roberto Antonio Trauwitz Echeguren, y el director ejecutivo de Convenciones y Parques, Lambertus Matthijs de Kool, en el marco del Congreso Mexicano del Petróleo 2017.

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), señaló buscan atraer a Villahermosa congresos, reuniones corporativas y viajes de incentivos que se realizan en aquel estado a territorio tabasqueño, para el próximo año, e indicó que en un mes estarían firmando los documentos correspondientes.

De igual manera se buscarán acuerdos para promocionar productos de ambos estados y la presentación de chefs en diferentes restaurantes.

Lerma Nava comentó que Tabasco está diversificando la realización de eventos, ya que anteriormente sólo eran del sector petrolero y ahora se apuesta a otros sectores que beneficien la economía tabasqueña.

Cabe mencionar que una delegación tabasqueña participó en el Congreso Mexicano del Petróleo 2017, efectuada del 7 al 10 de junio con sede en la capital poblana, evento que reunió a 6 mil 500 expertos de la industria petrolera nacional e internacional en materia de extracción, transportación y refinación de energéticos.

En el stand de la entidad hubo citas con empresarios congresistas, quienes disfrutaron de una muestra gastronómica y conocieron las ofertas de los hoteleros.

Deja un comentario

Cerrar menú