Participó el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval en marcha gay

[Redacción]

Aristóteles Sandoval, sostuvo que la agenda de su gobierno contempla la libre elección y el respaldo a la comunidad

Guadalajara, Jalisco.- El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se unió a la marcha “Guadalajara Pride 2017” para mostrar su apoyo a la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual y Transgénero (LGBTT).

Y es que la tarde del sábado, después de acudir a la apertura de la manifestación, el mandatario afirmó que su gobierno apoyará la cultura de respeto y tolerancia hacia todos los seres humanos.

El mandatario escribo en redes sociales: “Creo que son tiempos diferentes y nos obliga a las autoridades a ser sensibles a vivir a una realidad y a fomentar una cultura de respeto y de tolerancia a todos los seres humanos”.

Luego de cortar el listón inaugural, el gobernador se convirtió en la primera autoridad estatal en asistir de forma oficial a la marcha realiza cada año.

Carros alegóricos y más de tres mil personas avanzaron desde la glorieta de La Minerva hasta el centro de Guadalajara.

Aristóteles Sandoval, sostuvo que la agenda de su gobierno contempla la libre elección y el respaldo a la comunidad.

Agregó: “Hoy el amor se debe reflejar en esto, creo que el rechazo y la división es odio y hoy necesitamos en todo el mundo, necesitamos en México y aquí demostrar que somos respetuosos y que, sobre todo, respetaos el derecho a la libre elección en cualquiera de los sentidos, eso es la libertad y hoy demostramos que en Jalisco estamos cambiando y que las autoridades tenemos en nuestra agenda una prioridad y que ésta también es una de ellas”.

Deja un comentario

Cerrar menú