Ayuntamiento de Benito Juárez organiza festival musical para benitojuarenses

[Redacción]

La Dirección de Eventos Cívicos invita a la comunidad a participar este domingo en el “Festival Musical Intégrate”, que tendrá lugar en la Plaza de la Reforma

Cancún, Quintana Roo.- El  Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Eventos Cívicos, busca fortalecer los lazos de unión y convivencia familiar, brindando más y mejores espacios de sano esparcimiento para los benitojuarenses,  con  la realización del “Festival Musical Intégrate”.

Dicho festival se realizará en la Plaza de la Reforma este domingo 11 de junio, a partir de las 18:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar una velada romántica con la música que interpretará el trio “Voces del Caribe”, así como  los géneros de bohemia, trova y boleros.

Además de este tipo de música, las parejas y familias podrán bailar con los ritmos latinos que estarán interpretando diversas bandas con música de chachachá, mambo y música mexicana e internacional.

Como parte del  festival también se tienen preparadas diversas sorpresas para los asistentes para  hacer de este evento una gran opción para convivir en familia.

Deja un comentario

Cerrar menú