Vence el TRI a Honduras: 3-0

[Redacción]

El siguiente compromiso para la Selección Nacional de México será el próximo domingo 11 de junio, cuando enfrente a Estados Unidos también en duelo de Eliminatoria Mundialista

Ciudad de México.- La Selección Nacional de México derrotó esta noche 3 goles por 0 a su similar de Honduras, en duelo correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018, con goles de Oswaldo Alanís al 35’; Hirving Lozano al 63’ y Raúl Jiménez al 66.

Y es que luego de esta victoria, México llegó a 13 puntos, ubicándose en el primer lugar del Hexagonal Final; Honduras por su parte, ocupa el quinto lugar con cuatro unidades.

Por lo que el siguiente compromiso para la Selección Nacional de México será el próximo domingo 11 de junio, cuando enfrente a Estados Unidos también en duelo de Eliminatoria Mundialista.

México recibió a Honduras en casa, en el Estadio Azteca. Con la determinación de sumar para poder acercarse un poco más a la calificación, los mexicanos dirigidos por Juan Carlos Osorio saltaron al campo.

Desde un inicio, el conjunto Tricolor se hizo del control del esférico; los primeros minutos de acción fueron dominados en su totalidad por la escuadra Verde.

México se acercaba con mayor frecuencia a territorio catracho, pero no podía concretar sus aproximaciones al área. Por su parte, Honduras respondió de igual forma, tuvo su momento de presencia constante en el área local.

Finalmente, el gol cayó y fue a favor de México, al minuto 35, Oswaldo Alanís remató de cabeza un cobro de tiro de esquina mandando al fondo de las redes el primero de la noche.

No hubo para más en la primera mitad, por lo que con marcador de un gol por cero, México se marchó al descanso con la ventaja.

Se reanudaron las acciones y México volvió a hacerse de la redonda; no obstante, la escuadra centroamericana complicaba la llegada del Tricolor a su área. Al 63’, Lozano recibió un estupendo servicio de Héctor Herrera, se quitó al arquero de los pies y firmó el segundo.

Al minuto 66 llegó el tercero para México cortesía de Raúl Jiménez, quien conectó un pase filtrado y por izquierda sacó un disparo cruzado aumentado la ventaja Tricolor.

El tiempo transcurría y aunque los mexicanos buscaron el cuarto, el tablero no se movió más, por lo que con marcador final de 3 goles por 0, la Selección Nacional de México sumó tres puntos en su camino rumbo a Rusia 2018.

Deja un comentario