Hay que regular fuero, no desaparecerlo: Manuel Andrade Díaz

[Antonio Rivera]

Afirmó que el fuero si tiene una función y utilidad, yo creo que hay que regularla a efecto de garantizar el ejercicio de la tarea de algún funcionario

Villahermosa, Tabasco.- El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Manuel Andrade Díaz se pronunció en contra de la desaparición del fuero en Tabasco, ante ello dijo que habrá que arreglarlo.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, contrario a lo expresado por algunos de sus compañeros de bancada, el legislador local, el ex gobernador tabasqueño mencionó que habrá que analizar dichas iniciativas pero de entrada está figura constitucional no hay que eliminarla.

Ante la propuesta hecha por la diputada panista, Solange María Soler Lanz ante la Comisión Permanente y en semanas anteriores por el legislador priista, Adrián Hernández Balboa; el diputado priista, sostuvo que el fuero si tiene una función y utilidad, por lo que yo creo que hay que regularla a efecto de garantizar el ejercicio de la tarea de algún funcionario.

Cuestionado en cuanto a las recientes detenciones de ex gobernador Beto Borges y Javier Duarte, a quienes reconoció como sus amigos, Andrade Díaz, señaló que si la deben tienen que pagar ante la Ley, previo a comprobaciones de los delitos que se les imputan.

Manifestó que estos ex servidores públicos más que fallarle al Presidente Enrique Peña y al PRI, les han fallado a los habitantes de sus estados.

Por ultimo rechazó que esto les vaya a afectar en las próximas elecciones federales, donde estará en juego la Presidencia de la República.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú