Vuelo de Internet regresa de emergencia a Mérida

[Redacción]

Informaron que el vuelo 2523 con destino a la ciudad de México, fue regresado a la pista de inmediato ante el impacto de un pájaro en sus motores

Mérida, Yucatán.-El administrador del Aeropuerto Internacional de Mérida, Oscar Carrillo Maldonado, dio a conocer que por el protocolo de la aeronave, esta regresó a la plataforma para una revisión mecánica minuciosa para tratar de hallar los restos del pájaro que chocó con la turbina del avión.

Y es que de acuerdo a la información el avión A320 de la aerolínea Interjet que salió del aeropuerto de Mérida, a las 6:25 de la mañana, con destino a Ciudad de México regresó de urgencia a la terminal meridana porque uno de sus motores registró un impacto presuntamente de un pájaro en pleno vuelo.

Dijo que los pasajeros fueron reacomodados en otros vuelos con horarios distintos, ya que los pasajeros que se enteraron del percance cuando el avión se desvió de su ruta ascendente y regresó a la terminal de Mérida, inmediatamente avisaron a sus familiares por las redes sociales.

Cabe destacar que de acuerdo a la información proporcionada por el administrador, el vuelo postergado fue el 2523 con destino a Ciudad de México.

Además que algunos pasajeros en sus cuentas en redes sociales, dieron a conocer que a los pocos minutos de haber iniciado en vuelo se les comunicó la necesidad de aterrizaje no programado en la ciudad de Mérida.

 

Deja un comentario

Cerrar menú