Playas limpias en Cancún para estas vacaciones de verano 2017

[Redacción]

Afirmo que las playas atendidas fueron Playa Coral, Chacmool, Delfines, Ballenas, Gaviota, Las Perlas y El Niño donde se recolectaron aproximadamente 50 m3 de sargazo y 20 m3 de basura

Cancún, Quintana Roo.- El director general de Servicios Municipales, Antonio Fonseca león, informo que por instrucciones del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, realizó trabajos de recolección de basura y limpieza de playas.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Antonio Fonseca León, Director General, señaló que debido a la próxima llegada de la época vacacional de verano, están intensificando las labores en las principales playas de Cancún.

Afirmo que las playas atendidas fueron Playa Coral, Chacmool, Delfines, Ballenas, Gaviota, Las Perlas y El Niño donde se recolectaron aproximadamente 50 m3 de sargazo y 20 m3 de basura.

Por último, exhortó a los visitantes de las playas para que ayuden a mantenerlas limpias depositando la basura dentro de los contenedores y así poder disfrutarlas cuidando el medio ambiente.

Deja un comentario

Cerrar menú