Se Mantiene Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono este miércoles 24 de mayo

[Redacción]

Análisis de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire a las 15:00 horas

Ciudad de México.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis les recuerda que para el día de mañana martes 23 de mayo, se mantiene la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono, por lo que no podrán circular entre las 05:00 y las 22:00 horas los siguientes vehículos:

Y es que de acuerdo al comunicado del gobierno capitalino, todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.

Todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON.

Los vehículos con engomado color rosa con holograma 1, terminación de placa 7 y 8.

Todos los vehículos de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma “00”, “0” o Exento.

Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas. Excepto cuando participen en el Programa de Autorregulación de vehículos a diésel.

Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2, terminación de placa de circulación NON.

Los hologramas 0 y 00 están exentos de las restricciones vehiculares, así como los vehículos híbridos y eléctricos

Mañana a las 10:00 horas se emitirá un boletín informativo con la evaluación de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire prevalecientes en la ZMVM.

Invitamos a la población a mantenerse informada, consultando el Índice de la Calidad del Aire en: www.aire.cdmx.gob.mx

Aplicación AIRE que se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Deja un comentario

Cerrar menú