Confirmados 64 pilotos en GP de Motonáutica en Campeche

[Redacción]

Informaron que en la modalidad de Aqua Motos destacan las categorías Challenger, F1, Max y Pro, y algunos de los pilotos confirmados son: Mauricio Yussef, José Cabrera, Carlos Cervera, Rubén Hernández, Andrea Domínguez Méndez; María del Mar Gutiérrez Azar

San Francisco de Campeche, Campeche.- La Segunda Edición del Gran Premio de Motonáutica Campeche 2017, que se celebrará en el Malecón de la Ciudad capital del 26 al 28 de mayo, hasta el momento se tiene confirmada la participación de 64 pilotos divididos en 50 lanchas y 14 motos.

Y es que en conferencia de prensa, informaron que en esta carrera que forma parte de los 16 eventos anunciados por el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas para impulsar a Campeche como un destino turístico deportivo, tendrán acción pilotos de Colombia, Morelos, Ciudad de México, Guanajuato, Veracruz, Tabasco, Quintana Roo.

Dieron a conocer que los pilotos destacados en la modalidad embarcaciones son: Mario Rendón Monforte de Chetumal en la categoría OB 3000; Miguel Ángel Arena Elizondo de León, Guanajuato, en la categoría BB; Eliseo Alejandro Ochoa López de Salamanca, Guanajuato, en la categoría BB; Miguel Ángel Riveroll de Coatzacoalcos, Veracruz en la categoría SP2500; Carlos Mayo de Villahermosa, Tabasco en la categoría OB3000.

Asimismo, participara Arturo García Resendis de Cuautla, Morelos en la categoría SB; Juan Damaso Arroyo de Cuautla, Morelos en la categoría SB; Fernando Sabte Cueto de Ciudad de México en la categoría SB; José J. Barquín Fernández de CDMX en la categoría SB; Iñigo Barquín Fernández de Ciudad de México en la categoría SB; y por el Estado de Campeche estarán; David Gutiérrez Castro, en la categoría OB3000; Jorge Lanz Buenfil, en la categoría OB3000; Álvaro Gutiérrez Azar, en la categoría Futuro; Fernando Filigrana, en la categoría OB3000; Felipe Sandoval de en la categoría, OB2000.

Mientras que en la modalidad de Aqua Motos destacan las categorías Challenger, F1, Max y Pro, y algunos de los pilotos confirmados son: Mauricio Yussef, José Cabrera, Carlos Cervera, Rubén Hernández, Andrea Domínguez Méndez; María del Mar Gutiérrez Azar.

Por lo que el Instituto del Deporte de Campeche cumple con la encomienda de ofrecer eventos de talla internacional a los ciudadanos, además de aportar una derrama económica importante gracias al turismo que atrae esta competencia.

Deja un comentario

Cerrar menú