Entrega Congreso de Tabasco donativo a la Cruz Roja

[Redacción]

Diputados y personal de las diversas áreas administrativas se sumaron a la Colecta Anual de la benemérita institución

El Órgano Superior de Fiscalización también entregó un donativo institucional y uno recaudado por los servidores públicos                             

Villahermosa, Tabasco.- Con la finalidad de apoyar la labor humanitaria que realiza la Cruz Roja Mexicana, a nombre del Congreso del Estado de Tabasco, el presidente de la Junta de Coordinación Política, José Antonio De La Vega Asmitia, entregó un donativo a la Benemérita institución en la entidad.

Ante la presencia de legisladores, de la delegada estatal de la Cruz Roja, Graciela Trujillo de Cobo; del Fiscal Superior del Estado de Tabasco, José del Carmen López Carrera, el legislador De La Vega Asmitia enfatizó que como cada año el Congreso local se suma a la colecta de dicha institución realizada sin fines de lucro.

Como servidores públicos, destacó el presidente de la JUCOPO, se tiene el sentido de responsabilidad para apoyar la loable labor que realiza la Cruz Roja para atender a la ciudadanía en momentos trágicos. Por lo que también hizo entrega de la aportación de cada una de las áreas que conforman el Congreso del Estado.

De la misma manera, conminó a la sociedad para sumarse a la Colecta Anual y aportar un granito de arena al noble fin de brindar auxilio y atención médica a quienes lo requieran, y auxilio en casos de desastres naturales, al tiempo de reconocer el esfuerzo de quienes conforman la Cruz Roja para dar lo mejor de sí.

También el Órgano Superior de Fiscalización del Estado se sumó a la colecta anual de la Cruz Roja, su titular José del Carmen López Carrera hizo entrega ante el Fiscal Especial, Alejandro Álvarez González, y de directores de las diversas áreas administrativas del Poder Legislativo y del OSFE, de un donativo institucional y de un donativo otorgado por parte de los servidores públicos.

Al recibir el donativo por parte del Congreso local, la delegada estatal de dicha institución, Graciela Trujillo de Cobo, agradeció la valiosa aportación que año con año realiza el Poder Legislativo, e indicó que el esfuerzo que la ciudadanía realiza por cooperar con la Cruz Roja, se refleja en el auxilio, apoyo y ayuda de quienes lo necesitan en momentos de urgencia.

Subrayó que dicha institución vive y se sostiene gracias a la solidaridad, compromiso y entrega de todos y cada uno de los que desinteresadamente  aporta en tan loable labor de auxiliar a quienes lo requieran.

Deja un comentario

Cerrar menú