Préstenme la llave de palacio y Veracruz será de Primera: Fidel Kuri Grajales

[Redacción]

El “Tiburón Mayor” participó en el debate de la XEU, en el que ganaron sus propuestas.

Veracruz, Veracruz.- El abanderado de la coalición «Que Resurja Veracruz»

Fidel Kuri Grajales, pidió a los veracruzanos que le presten la llave del palacio municipal para que Veracruz sea de Primera, «como me enseñó mi padre a hacerlo desde pequeño», esto al participar en el tradicional debate radiofónico de la XEU, en dónde anunció que dará 50 mil becas de primera para jóvenes estudiantes.

Y es que el “Tiburón Mayor”, afirmo que a los Veracruzanos hay q decirles la neta y no hablar de grandes obras que no se podrán realizar por la falta de recursos, por lo que su gobierno empezará por hacer obras en las colonias, la gente va a estar contenta de recibir las obras que de verdad necesita.

En cuanto al desarrollo económico, Kuri Grajales, señaló que se apoyará en el proyecto de 60 mil millones de pesos de la ampliación del Puerto, que generará más de 140 mil empleos y porque son polos de desarrollo real que generan empleos y mejoran la actividad económica.

Agregó que continuará la remodelación del centro histórico y los puntos turísticos estarán limpios y ordenados, crearemos una oficina de atención a visitantes internacionales, apoyaremos a los hoteleros y prestadores de servicios, se ayudará a emprendedores siempre y cuando usen la mano de obra local y tendremos mercados modernos con comerciantes eficientes.

Ya a la salida Fidel Kuri, de la alianza PRI-PVEM, le dio el crédito al pueblo: “La ciudadanía lo va a decir, la ciudadanía lo dirá y son los que los escucharon y son los que darán su opinión”.

 

Deja un comentario

Cerrar menú