Tigres gana a los Olmecas con multihits

[Redacción]

Este miércoles a las 8 de la noche será el segundo de la serie en tierras tabasqueñas con Kameron Loe por los felinos; mientras que los Olmecas no anunciaron probable lanzador

Villahermosa, Tabasco.- Carlos Gastelum tuvo noche de cuatro indiscutibles, tres Gilberto Galaviz y Pedro Ciriaco; en tanto Brian Hernández produjo tres, para que los Tigres de Quintana Roo se quedaran con el primero en el Centenario 27 de febrero, 7-3 ante Olmecas de Tabasco.

Y es que en la primera tanda los Tigres timbraron la quiniela con pasaporte a Freddy Guzmán quien avanzó a segunda con sencillo de Carlos Gastelum, anotando con imparable impulsor de Brian Hernández al central.

Los visitantes se pusieron 4-0 en el segundo rollo, cuando Jesús Valenzuela anotó en error del parador corto, Gilberto Galaviz lo hizo de caballito, y Freddy Guzmán selló el ataque con pisa y corre.

Los Olmecas recortaron una en el cierre de ese segundo inning, anotada por Jordany Valdespin, con producción de Carlos Peñuelas.

Por segunda vez en la noche Tigres timbro de caballito, ahora en la sexta con pelotazo a Christian Marrero, con carrera que fue sucia.

La sexta rayita felina fue en la séptima tanda con doble remolcador de Carlos Gastelum.

Jesse Estrada (1-2) fue el vencedor con seis entradas un bateador, cinco imparables, una anotacion, dos ponches, dos bases por bolas y un pelotazo; mientras Marco Camarena cargó con la derrota en cinco innings, siete hits, cuatro carreras, un abanicado y tres caminados.

Cabe destacar que para este miércoles a las 8 de la noche será el segundo de la serie en tierras tabasqueñas con Kameron Loe por los felinos; mientras que los Olmecas no anunciaron probable lanzador. (www.tigresqr.mx / Francis Marin)

Deja un comentario

Cerrar menú