Remberto Estrada fortalece políticas públicas para el desarrollo social de los benitojuarenses

[Redacción]

El Presidente Municipal de Benito Juárez impulsa las brigadas “Ver por los demás”, a través del Sistema DIF, para llevar atención y servicios diversos a los habitantes de las diferentes colonias para mejorar su calidad de vida

Cancún, Quintana Roo.- El fortalecimiento de las políticas públicas de asistencia social forma parte de la prioridad de la administración para consolidar un gobierno diferente y siempre cercano a la gente,  aseguró el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, al encabezar una jornada de las brigadas “Ver por los demás” en beneficio de los habitantes de la Región 260 de Prado Norte.

Indicó que de manera itinerante, a través del Sistema DIF Municipal, se llevan los diversos programas y apoyos asistenciales  directamente a las familias, reforzando de este modo la atención social, para el fortalecimiento de la economía de los hogares y el tejido social.

En ese marco, el Alcalde destacó que el programa “Ver por los demás”, a los colonos de la supermanzana 260recibieron atención a sus necesidades y otras solicitudes que le hicieron al presidente durante su estrecho convivio.

Durante la charla que sostuvo con los avecindados, el presidente Remberto Estrada destacó su compromiso para lograr que el municipio sea cada vez mejor y destacó el impulso a las actividades deportivas que imprime a través de la construcción de infraestructura necesaria para practicarlas.

“Me comprometo a la construcción de una cancha de pasto sintético para este parque, un domo deportivo; a Villas Otoch Paraíso la dotaremos de módulos de gimnasios al aire libre, y una cancha de pasto sintético. Repavimentaremos con carpeta asfáltica la Región 105 y más de cinco pozos de absorción para prevenir inundaciones; en la Región 200, colocaremos tres módulos de gimnasios al aire libre más, y para la Región 201, cinco módulos también. Nos da mucho gusto que a tan pocos meses de haber iniciado esta administración, daremos empezaremos estas obras”, destacó.

Roberto Vázquez Anguiano, habitante de la super manzana 260 expresó: “Agradezco al Presidente Municipal Remberto Estrada Barba el apoyo que nos brindan, haciendo de este un municipio de 10”, expresó sobre la labor que realiza el Sistema DIF Municipal y la atención personal que les ha ofrecido Estrada Barba.

Al darle la bienvenida a dicha zona habitacional, la señora Eustaquia Tuz Tuz, comentó ante los presentes: “En nombre de todos los que vivimos en Prado Norte, estamos muy contentos, nos alegramos mucho cuando me dijeron que venía el Presidente Municipal, ya que es alguien que trabaja y eso lo vemos  en las calles”, dijo.

En compañía de la presidenta honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Sra. Elvia Barba de Estrada, el presidente municipal reafirmó que una de sus prioridades es trabajar de manera coordinada y en equipo, con el objetivo de cumplir las expectativas y demandas más apremiantes.

Durante el evento, el alcalde entregó un reconocimiento al joven Eliseo García García por haber obtenido el primer lugar de campeonato de voleibol playero, siendo este logro un ejemplo para los demás deportistas y la ciudadanía en general.

Deja un comentario

Cerrar menú