Disfrutan paseantes en la Feria Tabasco espectáculo renovado del Circo Stardust

[Eugenia Rodriguez]

El sábado y domingo habrá tres funciones gratuitas diarias, a partir de las 6:00 de la tarde

Villahermosa, Tabasco.- Los visitantes a la Feria Tabasco 2017, tienen la oportunidad de disfrutar del renovado espectáculo que trajo el Circo Stardust, que por cuarto año consecutivo se presenta en nuestro festejo anual.

El representante de la empresa, Raúl Torres Fócil, detalló que en cada participación en la máxima fiesta de los tabasqueños buscan ofrecer atracciones diferentes, por eso ahora traen el show Agua danzante, donde el escenario se mueve a través de un mecanismo que permite al público disfrutar de los juegos pirotécnicos que lo acompañan.

Así también cuentan con los espectáculos La gallina pintadita, PAW Patrol: Patrulla Canina, Dora la exploradora, exhibiciones de trapecistas, malabaristas, del Rey Trompo y actos de magia.

La entrada es gratuita y los horarios de las últimas funciones serán sábado y domingo a las 6:00, 8:00 y 9:30 de la noche, con una capacidad de 1 mil 500 personas en cada una de ellas.

Torres Fócil recordó que este circo nació en Tabasco y ha recorrido toda la República Mexicana, así como otros países, y comentó que traen artistas de Argentina, Colombia, Venezuela, Panamá y México.

Deja un comentario

Cerrar menú