Celebra Laura Fernández el día del niño en Puerto Morelos

[Redacción]

*Ante miles de personas que se dieron cita en el ruedo de la colonia Zetina Gasca, la Presidenta Municipal felicita a los reyes del hogar

*Señala que el gobierno que encabeza trabaja todos los días para brindar a los portomorelenses un mejor lugar para vivir

Puerto Morelos, Quintana Roo.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña  convivió hoy con miles de niños reunidos en el ruedo de la colonia Zetina Gasca, en donde disfrutaron del show del payaso Fidodido y presenciaron la obra infantil La Bella y La Bestia.

En este marco, la primera edil, acompañada por su hija Ana Laura, regidores y directores generales del ayuntamiento entregó regalos a los asistentes, a quienes felicitó por el Día del Niño y pidió ser siempre buenos estudiantes y ciudadanos para juntos construir un mejor Puerto Morelos.

“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes para festejar esta fecha que es muy significativa para los reyes del hogar”, comentó.

En medio de un ambiente familiar, Laura Fernández dijo que el gobierno municipal que encabeza trabaja todos los días, sin descanso, junto con su equipo de colaboradores, para brindar a los portomorelenses un mejor lugar para vivir.

Asimismo, dijo que tanto los padres de familia como las autoridades comparten la responsabilidad día a día para brindar un entorno favorable para que los niños puedan ejercer sus derechos a plenitud, logren sus metas y reciban el cuidado que merecen en cada etapa de su vida.

La Presidenta Municipal agregó que los menores de edad son un gran motivo para seguir trabajando a diario para ofrecerles un mejor futuro y que tengan en esta tierra muchas oportunidades de desarrollo y crecimiento.

“Quieran mucho a Puerto Morelos, el municipio más joven de México, y siempre respeten a sus papás, porque ellos con mucho esfuerzo trabajan sin descanso para sacarlos adelante en la vida”, dijo.

Deja un comentario

Cerrar menú