[Redacción]
Antonio Fonseca León, director de la dependencia, informó que en este caso, se logró la recolección de más de 18 toneladas en un predio que era utilizado como basurero clandestino por habitantes de la zona
Cancún, Quintana Roo.- En atención a las solicitudes de los benitojuarenses, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo el saneamiento de un basurero clandestino en la “Colonia Cárdenas”, ubicada en la Región 235, para beneficio de los habitantes de esa zona y regiones aledañas.
El director de la dependencia, Antonio Fonseca León, informó que en un terreno ubicado en la Avenida Costa Maya Lateral, desde la calle 118 hasta la Av. Kaniste, se realizaron tareas de poda, así como la recolección de desechos sólidos y vegetales, entre los que destacan artículos domésticos y de uso del hogar.
Señaló que se contó con la participación de 24 elementos, divididos en cuatro cuadrillas, quienes con el apoyo de un camión recolector y cuatro camiones de redilas, realizaron las labores necesarias, logrando el acopio de más de 18 toneladas de residuos sólidos.
Por ello, Fonseca León hizo un llamado a la población en general a contribuir con la autoridad municipal en el cuidado de las áreas de uso común, así como a hacer los reportes a la Dirección de Demandas Emergentes, al teléfono: 8 88 38 64, para darle el seguimiento puntual a las peticiones de la ciudadanía.