Quinceañeras que iban a ir a Europa cambiaron por un viaje a Cancún de Viajemos Todos por México

[Redacción]

Viajemos Todos por México y el gran impacto que tiene en los turistas nacionales e internacionales que buscan pasar unas vacaciones fantásticas

Cancún, Quintana Roo.- Sin duda, para una niña cumplir 15 años es uno de las ilusiones más grandes, y esta vez el Programa Viajemos Todos por México les cumplió el sueño de pasar unas inolvidables vacaciones en Cancún durante una semana en la que conocieron increíbles destinos turísticos que solo en nuestro país los pudieron vivir.

Y es que comenzado por X-CARET que es un majestuoso parque con zonas arqueológicas con grandes espectáculos nocturnos que te llevan a dar un viaje por la historia de nuestro país. Continuando por Tulum, que es la primera ciudad maya amurallada a la orilla del Caribe Mexicano.

En esta gran experiencia no podía faltar XEL-Ha en el itinerario, que cuenta con el acuario natural más grande del mundo en el que las niñas se pudieron sumergir en las maravillas que tiene la naturaleza. También sacaron su lado aventurero visitando XPLOR, escenario natural en el que la diversión es infinita y las emociones se viven al máximo.

Con todo esto podemos ver los frutos del programa Viajemos Todos por México y el gran impacto que tiene en los turistas nacionales e internacionales que buscan pasar unas vacaciones fantásticas.

Deja un comentario