Grupo EJOZZ presento concierto “Deja Vu” en la casa de Tabasco en México Carlos Pellicer

[Redacción]

Ofrecieron una velada musical con ritmos de jazz atemporal

Ciudad de México.- Un recorrido por la década musical del siglo XX realizó el grupo Ejozz, al ritmo de jazz, blues y bossa nova, con el concierto Deja Vu presentado en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer.

Acorde a los lineamientos de política cultural del gobernador Lic. Arturo Núñez Jiménez, de promover todo tipo de expresiones artísticas y culturales, su Representación en la Ciudad de México, encabezada por el Lic. Óscar Cantón Zetina, organizó este evento musical.

En el foro Alejandro Torruco, el grupo creado en 2014 presentó su proyecto que busca, con estilo muy particular, dejar en el oyente una experiencia única, y lo lograron con interpretaciones clásicas de todos los tiempos como “Sixteen tons”, “Night and day”, “La mer”, “Volare”, “Quizás, quizás”, “Corcovado” y “La vie en rose”, entre otras más de compositores de Estados Unidos, Brasil, Francia, Italia, Cuba y México.

La cantante Jozz Edith (voz principal); Iván Medina (cantautor y guitarrista) y Cristian Lizama (baterista) incluyeron en su programa música de esos países que se han quedado en el gusto del público, así como composiciones del mexicano Iván Medina, entre las que las que destaca el tema inédito “Ayer un beso”.

La vocalista del grupo agradeció a la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer permitirles presentarse como banda con esta nueva propuesta, ya que el recinto multidisciplinario es el primero en el que presentan su tour musical.

El público, entre los que se encontraba el director de teatro, Pietro Mardoni y las escritoras Edith Jiménez y María Elena Madrid, reconoció el talento del grupo Ejozz con reiteradas ovaciones.

Al final del evento, la Representación del Gobierno de Tabasco en la Ciudad de México entregó reconocimientos a los integrantes del grupo y agradeció el viaje maravilloso por la música de antiguas décadas que ofrecieron al público en esta velada.

Deja un comentario

Cerrar menú