Rehabilita Servicios Públicos predios que era usado como basurero clandestino en el “Peten”

[Redacción]

Con la colaboración de personal de la dependencia, se logró la recolección de más de ocho toneladas de residuos sólidos

Cancún, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realizó la limpieza de un predio localizado en el Fraccionamiento “El Petén”, donde se logró la recolección de más de ocho toneladas de residuos sólidos.

El titular de la dependencia, Antonio Fonseca León, manifestó que este recinto, reportado por los mismos habitantes de la zona, era utilizado como basurero clandestino, por lo que, en cumplimiento a la encomienda del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, se procedió a realizar la limpieza del área.

Indicó que con el apoyo de una cuadrilla de 17 elementos se llevaron a cabo acciones en tres metros de poda perimetral; saneamiento básico, consistente en recolección de basura vegetal, así como de cacharros y escombro, esto con el apoyo de dos camiones de redilas, así como dos volquetes y una retroexcavadora, lo que permitió que dicha área  quedara libre de contaminantes.

Al respecto, Fonseca León pidió la colaboración de la ciudadanía en general a fin de mantener la ciudad en óptimas condiciones y consolidar un Benito Juárez de 10.

“En cada oportunidad, el Presidente Municipal reafirma su compromiso de trabajar en conjunto y en total cooperación con la población, sobre todo en acciones que permitan tener una mejor imagen urbana y una ciudad a la altura de sus ciudadanos”, resaltó el funcionario municipal, al exhortar a la población a no tirar basura en las calles y respetar las áreas de uso común.

Deja un comentario

Cerrar menú