Recibe cuerpo de Bomberos de Cancún donativo de equipo para fortalecer su labor

[Redacción]

Como resultado de las constantes gestiones y las acciones del Patronato de Bomberos, la incitativa privada y la ciudadanía mantiene su respaldo permanente a la corporación que brinda apoyo a la población

Cancún, Quintana Roo.- En una breve ceremonia realizada en la estación central del H. Cuerpo de Bomberos, el titular de la dependencia, Thomas Hurtado Morris, recibió un donativo en equipo y artículos diversos para fortalecer el servicio que se brinda a la población benitojuarense, esto por parte del Patronato de este organismo.

“La iniciativa privada y los benitojuarenses, han demostrado tener confianza en esta administración, trabajando en conjunto, para fortalecer esta corporación que pugna para salvaguardar la integridad física de todos, atendiendo de manera puntual sus llamadas de emergencia y brindado los servicios que se requieran”, resaltó.

Hurtado Morris detalló que como resultado de las gestiones del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos y como muestra del buen desempeño del gobierno del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, en esta ocasión se recibió un donativo en equipo con un valor de más 174 mil 715 pesos, con el que no sólo se dará a la población un mejor servicio, sino que también dignificará la estancia de los elementos, quienes realizan guardias en las estaciones.

Entre el equipo recibido se encuentran: 70 pares de guantes de carnaza elásticos cortos para trabajo pesado; 25 mangueras del tipo profesional  y dos doble capa coples de aluminio; 10 llantas R-22.5 marca Sailum 16 capas, así como la misma cantidad de llantas 265/70/17 marca Nexen Rodian AT/2 All Terrian; además de dos refrigeradores marca Mabe y Daewoo para la base dos, ubicada en la Zona Hotelera y la base central.

 

Deja un comentario

Cerrar menú