Domingo deportivo en la CDMX

[Redacción]

El “Ciclotón CDMX”,  que también se llevó a cabo este día, reunió a cerca de 100 mil participantes

Ciudad de México.- La actividad deportiva que se llevó a cabo este domingo en la Ciudad de México movilizó a más de 120 mil personas, entre participantes y público, que se dieron cita en los eventos que tuvieron como sede a la «Capital del Deporte».

La exhibición denominada «Road Show» que realizó Esteban Gutiérrez, en su monoplaza de Fórmula «E»; el “Ciclotón”; la Clase Masiva de Yoga y la salida de la carrera ciclista de GFNY México City, fueron las actividades que se desarrollaron en la metrópoli.

El GFNY México City abrió la jornada, frente al Ángel de la Independencia, sobre Avenida Paseo de la Reforma, salieron por la mañana cerca de 2 mil ciclistas con rumbo a la salida a Toluca.

Continuaron el “Ciclotón” y el “Yoga CDMX”, con una participación de alrededor de 100 mil ciclistas, patinadores y corredores, a lo largo del trayecto de 32 kilómetros.

Otra actividad fue la Carrera Batman, cuyos participantes iniciaron en la pista de la Villa Olímpica.

Cerró esta jornada deportiva, la exhibición del piloto regiomontano Esteban Gutiérrez que, en el trayecto que va de la Glorieta de la Diana Cazadora a la Estela de Luz, sobre Avenida Paseo de la Reforma, mostró las cualidades del monoplaza de la Formula «E» que conducirá el próximo sábado 1 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Luego de la exhibición, donde se dieron cita cerca de 10 mil aficionados al automovilismo, Esteban Gutiérrez llevó a cabo una firma de autógrafos y fotos con los asistentes.

El piloto mexicano expresó que es una gran experiencia este primer contacto con su monoplaza, y agradeció que se diera en esta fiesta deportiva en Avenida Paseo de la Reforma.

El director general del Instituto del Deporte capitalino, Horacio de la Vega Flores, afirmó que la CDMX recibió con gran orgullo a Esteban, a quien apoyará el próximo sábado 1 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Deja un comentario

Cerrar menú