Realiza la dirección general de Servicios Públicos y ZOFEMAT recorrido por playas de Cancún

[Redacción]

En el recorrido donde se encontraba también el Secretario de Obras Públicas Municipales, el Arq. Roger Espinosa, se visitaron las playas Delfines, Ballenas, Marlín, Chacmool y las Perlas, las cuales se encontraron en condiciones óptimas

Cancún, Quintana Roo.- Con la llegada de la temporada de vacaciones y el próximo arribo de turistas nacionales e internacionales, se realizó un recorrido de inspección por parte de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, la Secretaría de Obras Públicas y ZOFEMAT para constatar las condiciones de las playas de Cancún.

Antonio Fonseca León, titular de Servicios Públicos, destacó que el trabajo que realizan las Brigadas Verdes en el mantenimiento de playas y su limpieza, es cuestión de todos los días, además de que la instrucción del Presidente Municipal, Lic. Remberto Estrada, es conservar las playas de calidad para mantener la certificación Blue Flag que las distingue.

«Todos los días personal de la Dirección realiza trabajos de limpieza y mantenimiento, es de lo principal que nos ha instruido el Presidente, pues como sabemos Cancún es el destino turístico número uno de América Latina y eso nos compromete a tener playas de calidad, pero no solo para extranjeros o turistas si no para los cancunenses que todos los días vienen a disfrutar de estas bellezas naturales». Acotó Fonseca León.

En el recorrido donde se encontraba también el Secretario de Obras Públicas Municipales, el Arq. Roger Espinosa, se visitaron las playas Delfines, Ballenas, Marlín, Chacmool y las Perlas, las cuales se encontraron en condiciones óptimas y constató que los trabajadores de Servicios Públicos realizaban sus tareas cotidianas relacionadas al mantenimiento de las mismas.

Deja un comentario

Cerrar menú