Mantiene Puerto Morelos auge turístico

[Redacción]

*La presidenta municipal Laura Fernández destaca la ocupación hotelera promedio en el destino a lo largo del año, por encima del 90 por ciento en sus más de 5 mil cuartos

*Augura un gran fin de semana largo, que significará beneficios económicos para restauranteros, comerciantes y prestadores de servicios turísticos

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Las playas de Puerto Morelos se mantienen como uno de los destinos favoritos de los turistas, principalmente norteamericanos y nacionales, quienes mantienen la ocupación hotelera general promedio por encima del 90 por ciento en los más de 5 mil cuartos.

En este sentido, la presidenta municipal Laura Fernández Piña auguró un gran fin de semana largo para el destino, con la llegada de visitantes regionales y locales, que dejarán una gran derrama económica para restauranteros, comerciantes y prestadores de servicios turísticos.

“Tenemos en puerta otro fin de semana largo, en esta ocasión con motivo del natalicio de Benito Juárez, que contribuirá a que la ocupación hotelera mantenga su mejor registro de los últimos años, con el 96 por ciento promedio en los centros de hospedaje de gran turismo”, indicó.

Precisó que la vasta oferta turística del destino, con 18 kilómetros de playas, complementada con la Ruta de los Cenotes, su gastronomía y cultura, además de las históricas comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta, se ha convertido en un imán para el turismo, que en gran porcentaje es repetitivo.

Asimismo, la Presidenta Municipal señaló que las acciones implementadas para promocionar al destino en ferias turísticas de México y el extranjero, permiten fortalecer el                             eje Turismo e impulso económico, del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018. “Puerto Morelos tiene como gran ventaja su propia identidad, que se distingue de los demás lugares que lo rodean”, indicó.

“Nuestro Puerto Morelos, Pueblo con Encanto, ya figura en el plano nacional e internacional como una marca propia, que complementa la oferta turística de Quintana Roo y que ofrece una gran variedad de posibilidades de pasar unas vacaciones inolvidables”, señaló.

Laura Fernández reiteró que el segundo fin de semana largo de 2017 será de gran beneficio para el destino, que recibirá además a turistas locales y regionales, quienes aprovechan estas fechas para visitar Puerto Morelos.

Deja un comentario