Reunión Jefe de Gobierno con embajador de Italia en México

[Redacción]

El Jefe de Gobierno convocó al excelentísimo embajador a sumarse al Festival Flores y Jardines FYJA 2017 de la Ciudad de México que se realizará del 28 al 30 de abril

Ciudad de México.- Este viernes, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el embajador de Italia en México, Luigi Maccotta, sostuvieron una reunión en la que hablaron sobre la realización de Desing Week México, la comunidad italiana en el país y la conexión aérea entre ambas naciones.

Y es que durante el encuentro —que tuvo lugar en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento—también conversaron sobre el intercambio cultural.

El embajador de Italia en México, Luigi Maccotta, invitó al mandatario capitalino a participar en la celebración por el Día Internacional del Diseño italiano, que se llevará a cabo el próximo dos de marzo.

A su vez, el Jefe de Gobierno convocó al excelentísimo embajador a sumarse al Festival Flores y Jardines FYJA 2017 de la Ciudad de México que se realizará del 28 al 30 de abril.

Deja un comentario

Cerrar menú