Alumbrado Público en la avenida Huayacán, beneficiara a miles de familias de la zona

[Redacción]

Los habitantes de Benito Juárez, agradecieron al edil, las obras emprendidas en diversas partes de la ciudad en beneficio de todos los ciudadanos

Cancún, Quintana Roo.- Mayor seguridad en sus trasladados, una mejor imagen urbana, con infraestructura moderna y de calidad, son algunos de los beneficios que brinda la red de alumbrado público inaugurada en días pasados por el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, en el kilómetro 5.8 de la Avenida Huayacán, para beneficio de más de 165 mil habitantes.

Al respecto, María de los Ángeles Zavala, habitante de la Supermanzana 48, reconoció el gran beneficio que significan las obras que emprendió el Ayuntamiento de Benito Juárez desde el principio de la administración, que permiten tener una mejor calidad de vida, además de que demuestra su compromiso con la ciudadanía.

“Es muy positivo, primero porque habrá mayor iluminación en esta avenida principal; en segundo, está apoyando mucho al deporte porque está haciendo la ciclopista y estas calles que van a quedar bien, porque va a descongestionar la vialidad y el tránsito en esta zona, que va directo al Aeropuerto y a la delegación de Alfredo V. Bonfil, llegamos directo. El alumbrado público es un gran privilegio para todos como habitantes de Benito Juárez, para tener más seguridad”, agregó.

Miriam Juárez Mendoza, habitante de la Supermanzana 505, señaló que es ciclista y que recorre dicha avenida diariamente: “Me agrada mucho ser parte de esta obra, son 8.8 kilómetros que se extienden aquí en la Huayacán y es una fortuna que las personas que no tienen automóvil y se transportan en bicicleta lo puedan hacer a cualquier hora”.

En tanto, Nelly Gómez Peña indicó que son de suma importancia estas obras de alumbrado público para beneficio de toda la gente, “este es un proyecto muy bueno y que le hacía falta a Cancún, porque habían partes muy lóbregas y estas acciones que está haciendo el Ayuntamiento en nuestra comunidad son muy buenas”, añadió.

Por su parte, las señoras Reyna Ancona y Eva del Rosario Correa Alonzo coincidieron en que el beneficio es para todos los benitojuarenses, “porque es una ayuda para todas las personas que transitan por este lugar, sobre todo de noche, quienes van a sus casas o van a sus trabajos”.

“Queremos agradecer al Presidente Municipal, porque estas obras nos benefician a toda la familia, porque con el alumbrado la gente que trabaja de día y no puede venir a hacer ejercicio, viene en las tardes o noches a hacer ejercicio, y con el alumbrado nos ayuda porque ya vamos a estar más seguro”, manifestó

Finalmente, la habitante de la Supermanzana 48, Margarita Cauich, expresó que los beneficios de estas acciones son una mayor seguridad, “además aquí hay ciclopista y se puede hacer ejercicio y caminar, hasta ya tarde. Gracias al Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, que está trabajando por la gente”.

 

Deja un comentario

Cerrar menú