Presentan campaña “Campeche Estado Amigo” a Embajada de España en México  

[Redacción]

La titular de PROCAMPECHE reiteró que Campeche es amigable con la inversión, al ubicarse en los primeros lugares del país en sistema de derecho confiable y objetivo, en cumplimiento de contratos a nivel nacional; además de impulsar a los emprendedores como ningún otro estado en el país

Ciudad de México.- Campeche es amigable para invertir, al ser el Estado más seguro de todo México y estar en el proceso de convertirse en una Zona Económica Especial, incrementado su capacidad de potenciar proyectos productivos, manifestó la directora de la Promotora de Productos y Servicios del Estado de Campeche (PROCAMPECHE), Estefana Salazar Badillo, al iniciar la difusión de la campaña de atracción de inversiones “Campeche: Estado Amigo”, ante el Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en México, Jorge A. Mariné Brandi.

Y es que la titular de PROCAMPECHE reiteró que Campeche es amigable con la inversión, al ubicarse en los primeros lugares del país en sistema de derecho confiable y objetivo, en cumplimiento de contratos a nivel nacional; además de impulsar a los emprendedores como ningún otro estado en el país.

“Somos amigables con la infraestructura y la conectividad. Tenemos más de cuatro mil 500 km de carreteras y más de 400 km de vías férreas, dos aeropuertos estatales-internacionales, un aeropuerto internacional-regional, tres puertos y cuatro parques industriales”, destacó.

Salazar Badillo remarcó que Campeche es también amigable con el medio ambiente, con el turismo y con la cultura al contar con el 40% de su territorio bajo protección ambiental, con 16 zonas arqueológicas mayas y la preservación de la actividad artesanal.

Ponderó también que la Antigua Ciudad Maya y Bosques Tropicales protegidos de Calakmul, forman el único Patrimonio Mixto de México, que se encuentro inscrito en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO

Deja un comentario

Cerrar menú