Concluyó registro de embajadoras rumbo a la Feria Tabasco 2017

[Eugenia Rodriguez]

Las 17 representantes municipales quedaron inscritas formalmente para buscar ganar la Flor de Oro en la Feria Tabasco 2017

Villahermosa, Tabasco.- Con música de viento y tamborileros, terminó el registro de embajadoras que se disputarán la Flor de Oro en la Feria Tabasco 2017 ¡Lo mejor del edén! Este jueves asistieron a inscribirse las representantes de Teapa, Tacotalpa, Paraíso, Tenosique y Nacajuca.

Y es que en breve mensaje, Fernanda Aparicio, de la Sultana de la Sierra, se dijo feliz de participar en la máxima feria de los tabasqueños e indicó que promoverá las riquezas de su municipio. La joven llegó acompañada de sus padres y autoridades teapanecas.

A su vez, la tacotalpense Evelyn Pintado Pérez firmó la cédula de registro y carta compromiso, en un ambiente amenizado tamborileros que interpretaron melodías como Vamos a Tabasco, mientras que su porra lanzaba confetis y agitaba globos.

Mientras que Karla Lorena Romero Juárez fue recibida en la Nave 2 del Parque Tabasco por un numeroso grupo de paraiseños, quienes coreaban su nombre. A ella le acompañaron, además de sus padres, Bernardo Barrada Ruiz y Guadalupe Durán de Barrada, alcalde y presidenta del DIF de Paraíso, respectivamente.

Desde la Región de los Ríos y la cuna de la Danza del Pochó, hizo acto de presencia María Fernanda Bates Marín; la tenosiquense señaló que dará lo mejor de sí para lograr la Flor de Oro.

Por último, asistió a inscribirse Mareyna Gutiérrez Cerino, quien dijo que buscará que su municipio, Nacajuca, obtenga por segunda vez el galardón de la belleza tabasqueña, al tiempo que agradeció el apoyo de la gente.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Hello ! I am the one who writes posts on these topics baccarat online I would like to write an article based on your article. When can I ask for a review?

Deja un comentario

Cerrar menú