Recibe Cuerpo de Bombero de Cancún donativo por parte de la cadena comercial OXXO

[Redacción]

Lo recaudado durante la campaña de redondeo será utilizado en el remozamiento de las instalaciones de las seis bases de la corporación en el municipio, así como en la adquisición de más equipo para sus elementos

Cancún, Quintana Roo.- Como resultado de la sinergia entre las autoridades municipales, la iniciativa privada y la sociedad civil, el H. Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez recibió la cantidad de 380 mil 755.22 pesos, producto de lo recaudado durante la campaña de redondeo de la cadena comercial OXXO, que se destinará al mejoramiento de las seis bases de esta corporación y las condiciones laborales de sus elementos.

“Estas acciones son muestra de la confianza que tiene la población en la actuación del gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, quien además busca fortalecer el trabajo de los bomberos, que se verá reflejado en hechos tangibles y respuesta inmediata para la población”, resaltó el regidor de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito, Rubén Treviño Ávila.

Agregó que aunado a estas actividades el Presidente Municipal realiza gestiones permanentes ante los diferentes niveles de gobierno, para seguir trabajando por el bienestar de las familias, coadyuvando a una mejor calidad de vida para todos.

Durante el evento, en el que también estuvo la presidenta de la Mesa Directiva del Patronato de la corporación, Daniela Vara de Toledo, el director del H. Cuerpo de Bomberos, Thomas Hurtado Morris, informó que dicho recurso se aplicará en el remozamiento y mantenimiento de las seis bases, así como en la adquisición de equipo moderno para los elementos.

Destacó que la cantidad recaudada, es resultado de la contribución de la ciudadanía que al adquirir un producto en las tiendas OXXO del Estado, durante los meses de noviembre y diciembre de 2016, aceptaron redondear sus centavos a favor de los Bomberos; además agradeció la labor de esta empresa socialmente responsable, por el compromiso que adquieren al apoyar a las instituciones, como ésta, que están dedicadas a salvaguardar la integridad física de los habitantes y cuidar de su seguridad ante cualquier contingencias.

En el evento también estuvieron el gerente de Recursos Humanos y el jefe de expansión de la Cadena Comercial OXXO, Rubén Pérez Álvarez y Rodrigo Kadosh Méndez Mora, respectivamente, así como trabajadores de la empresa, quienes recibieron un reconocimiento de parte de los bomberos por la labor realizada para recaudar el apoyo.

 

Deja un comentario

Cerrar menú