[Redacción]
Benitojuarenses coincidieron en señalar que con la nueva ubicación de estas oficinas, se brindará un mejor servicio en un ambiente más amplio y cómodo
Cancún, Quintana Roo.- En seguimiento a las acciones encaminadas a brindar un servicio eficiente y transparente a los benitojuarenses, a partir de este día la Ventanilla Única de Trámites y Servicios del Ayuntamiento de Benito Juárez, presta sus servicios en el domicilio ubicado en la Avenida Náder, Supermanzana 02, manzana 01, lote 29, local 01, en el Edificio Madrid.
En este sentido, la directora del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI), Erika Rendón Soto, señaló que estas acciones se realizaron para agilar los trámites, en un espacio más amplio y funcional, lo que brinda mayor comodidad para los usuarios.
Además de que se concentra un módulo del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) y del organismo descentralizado Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol), que permitirá un ahorro de tiempo y recursos para los ciudadanos.
Al respecto, el señor Heriberto Velasco Rodríguez, habitante del Fraccionamiento Villas Otoch, señaló que con la nueva ubicación de las oficinas hay un mejor espacio. “Yo siempre he dicho que la Ventanilla Única es muy ágil, muy práctica, aquí se pueden realizar muchos trámites, es excelente el servicio. Ahora está muy bien ubicado, hay mejor espacio para estacionarse. Yo vine a hacer el trámite de la Licencia de Funcionamiento y siempre lo hago en Ventanilla Única y es muy rápido”, agregó.
La ciudadana Palmira Maritza López González, vecina del fraccionamiento Paraíso Maya, indicó que el cambio de las instalaciones de Ventanilla Única traerá un beneficio importante a los contribuyentes, ya que está en un sitio céntrico, en el que llega cualquier tipo de transporte.
Además aseguró que el servicio es sumamente rápido, el personal conoce su trabajo y tiene un trato amable con la ciudadanía, “para recoger los documentos no me tardé ni dos minutos”, añadió.
Por su parte, Alejandra García y Margarita Fernández de Lara Orozco, ambas habitantes de la zona centro de Cancún, coincidieron en que con el cambio de domicilio, tienen un espacio más amplio con una mejor distribución, con lugares para estacionamiento; aunado a que la atención que se brinda es excelente, rápida y amable.