Inicia temporada de cruceros 2017 en Puerto Chiapas

[Redacción]

Con la llegada del crucero Seaborn Odissey, se inaugura el periodo de cruceros

Durante este año se espera recibir 20 cruceros en la entidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el arribo del barco Seaborn Odissey en próximos días, dará inicio la Temporada de Cruceros 2017 en Puerto Chiapas, informó la Secretaría de Turismo en la entidad.

La dependencia detalló que este crucero llego este 13 de enero a las 10 de la mañana, procedente del Puerto de Huatulco con 718 personas a bordo; de las cuales, 401 son pasajeros y 317 son tripulantes, quienes disfrutarán de una cálida bienvenida con música de marimba y  bailables regionales.

Agregó que para este 2017 se tienen programadas las llegadas de 20 cruceros de importantes líneas navieras como: Seabourn, Holland, Norwegian, Azamara y Princess, transportando a más de 42 mil cruceristas, que se estiam dejará una derrama económica de más de un millón 600 mil dólares, en beneficio de quienes prestan servicios en las rutas turísticas del Soconusco, del Café y del Cacao.

Cabe mencionar que la Sectur continuará trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno incluidos en la atención de cruceros, la industria y el destino turístico.

Deja un comentario

Cerrar menú