Prejuicios negativos no dividirán a tabasqueños: Calzada Peláez

[Eugenia Rodriguez]

Afirmo que la prioridad del gobierno de Arturo Núñez Jiménez en el desarrollo del campo, la lucha contra el hambre, la pobreza y la desigualdad

Villahermosa, Tabasco.- El director general del Instituto de Vivienda de Tabasco, Carlos Arturo Calzada Peláez, dijo que en estos momentos de complejidad no hay que hacer caso a prejuicios negativos mal intencionados y equivocados desvíen el sentido verdadero y fomenten la división entre los tabasqueños.

Y es que al fungir como orador oficial en el 102 Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria de 1915, dejo en claro que la prioridad del gobierno de Arturo Núñez Jiménez en el desarrollo del campo, la lucha contra el hambre, la pobreza y la desigualdad.

Dijo: “Hoy vivimos tiempos de gran complejidad, no permitamos que prejuicios que suelen ser negativos, nos desvíen de lo verdadero, y que opiniones equivocadas fomenten la división entre los tabasqueños”.

Ante el titular de SEDAFOP, Pedro Jiménez León, en calidad de representante del gobernador Arturo Núñez Jiménez; Calzada Peláez, dijo que hoy debemos de fortalecer a todos los que se dedican a las actividades del campo, de una manera justa y equitativa; “de consagrar a la tierra como el elemento que ayude a unirnos y a identificarnos en las mejores causas del país”.

Manifestó que celebrar esta fecha, revindica su contenido, para que los principios que de ella emanan sigan siendo razón de ser de millones de personas que se dedican a las tareas del campo.

Por ultimo agregó que los agraristas del siglo XXI, tienen la obligación de dar un nuevo rostro al campo mexicano, con una visión que aleje de la marginación y la pobreza; y de trabajar para que en él se abran nuevas oportunidades de bienestar y desarrollo.

Cabe destacar que durante este evento que contó con líderes productores del campo y de la sociedad civil, entre otros invitados.

 

 

Deja una respuesta

Cerrar menú