Ciudadanos se manifiestan en redes sociales contra el gasolinazo

[Redacción]

A unos días de que se dé la liberalización de los precios de la gasolina; las redes sociales se convirtieron en el medio por el cual la ciudadanía manifiesta su malestar por esta medida.

Ciudad de México.- La ciudadanía continua manifestándose a través de las redes sociales contra el alza de la gasolina, además que también se lanzaron una serie de convocatorias para llevar a cabo movilizaciones contra el llamado gasolinazo y para boicotear a Pemex.

Y es que en las redes sociales de Facebook y Twitter, una de estas convocatorias, invita a la ciudadanía a concentrarse el 1 de enero del 2017, a partir del mediodía, en el Ángel de la Independencia, para protestar en contra del incremento a la gasolina.

Asimismo, en una segunda convocatoria se invita a la población a una marcha masiva contra el gasolinazo. En el caso de la Ciudad de México, la movilización se realizaría el lunes 9 de enero a las 16:00 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo.

También en esta marcha, la convocatoria aclara que no habrá oradores y sólo dos consignas: que baje el precio de las gasolinas y que renuncie Enrique Peña Nieto por su ineptitud y complicidad con los grandes saqueadores.

Del mismo modo, informan que es una convocatoria ciudadana realizada a través de redes sociales, además que no hay lideres ni organizaciones políticas de por medio. Solo hay ciudadanos hartos de los abusos y latrocinios de sus gobernantes.

En otro aviso que circula por las redes sociales, se convoca a profesionistas, artistas, militares, empresarios y a empleados de gobierno a realizar una gran manifestación el 7 de enero a partir de las 10:00 horas en la Ciudad de México y en las capitales de todos los estados.

Aquí en esta convocatoria se señala que la ciudadanía ya no puede esperar más tiempo, la paciencia se acabó, no podemos tolerar más tanto descaro, la escasez de gasolina en algunos estados es debido a la gran corrupción existente en Pemex y el saqueo cínico y descarado de sus líderes sindicales, encabezados por el ladrón Romero de Champs.

De igual forma en otra convocatoria se llama a boicotear a Pemex, para ello se invita a la ciudadanía a comprar toda la gasolina que necesite y del 1 al 3 de enero no adquirir nada.

Por último, dan a conocer que si todos no consumimos por 3 días tumbaremos la base financiera del negocio y cederán, ya ha funcionado en muchos países, hagamos historia también los mexicanos.

Deja un comentario

Cerrar menú