El Cuerpo de Bomberos brinda apoyo a los vacacionistas en puestos carreteros de Cancún

[Redacción]

El director de la corporación, reconoció que con la llegada de las festividades la afluencia de turistas crece a la par con los accidentes automovilísticos, por lo que estarán trabajando de manera conjunta con las autoridades de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito

Cancún, Quintana Roo.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, el H. Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez está brindando auxilio a los vacacionistas y familias benitojuarenses, como parte de los operativos decembrinos.

Y es que ante el aumento de visitantes a este polo vacacional, el Gobierno Municipal giró instrucciones para reforzar la seguridad y el auxilio a la ciudadanía, por lo que en los puestos carreteros habrá unidades del H. Cuerpo de Bomberos.

El director de la corporación, Thomas Hurtado, dio a conocer que se estará auxiliando a la ciudadanía en general desde los distintos puestos carreteros de la ciudad, durante las 24 horas del día, con unidades equipadas con botiquines y herramientas de rescate urbano.

Asimismo, reconoció que con la llegada de las festividades la afluencia de turistas crece a la par con los accidentes automovilísticos, por lo que estarán trabajando de manera conjunta con las autoridades de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, como medida preventiva para inhibir actos delictivos o percances en carretera.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía y a los visitantes a que tomen las medidas de precaución correspondientes, tales como no exceder los límites de velocidad, no conducir en estado inconveniente, y de igual forma recordó que para cualquier emergencia la ciudadanía puede marcar el número de emergencia 911.

Deja un comentario

Cerrar menú