CDMX y Moscú firman convenio de colaboración

[Redacción]

La CDMX estrecha lazos de cooperación para el desarrollo de ambos gobiernos, además de buscar nuevos ejes de trabajo que unan a ambas ciudades

Ciudad de México.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y Moscú, capital de Rusia, intercambiarán experiencias culturales en 2017.

Y es que así fue establecido luego de que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, firmó un convenio de cooperación cultural con el ministro de Gobierno de Moscú, Sergey Cheremin.

Dieron a conocer que el acuerdo contempla tres ejes: cultura, patrimonio cultural, y bosques y parques.

Asimismo, en los próximos dos años habrá intercambio de conocimientos, además de actividades conjuntas entre el Parque Gorki de Moscú y el Bosque de Chapultepec.

Por lo que de esta manera, la CDMX estrecha lazos de cooperación para el desarrollo de ambos gobiernos, además de buscar nuevos ejes de trabajo que unan a ambas ciudades.

En la firma del convenio estuvieron presentes Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, coordinador general de Asuntos Internacionales del Gobierno de la Ciudad de México; Jesús González Schmal, titular de la Autoridad del Centro Histórico de la CDMX; Rosa María Gómez, directora general de Bosques Urbanos; y María Guadalupe Fragoso, directora del Bosque de Chapultepec.

Así como Ilya Kuzmin, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales y Económicas de Moscú; Sergey Anikanov, director del Centro de Cooperación Internacional de Moscú; y Karina Baratova, secretaria de Prensa del ministro Cheremin.

Deja un comentario

Cerrar menú