Central de Abasto de la CDMX ampliará su horario en temporada navideña

[Marco Martínez]

Informaron que hasta el 6 de enero de 2017, este centro mayorista abre a las 22:00 horas y cierra hasta las 20:00 horas del día siguiente

Ciudad de México.- La Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA) amplió su horario a fin de permitir que mayor número de clientes y usuarios acudan para adquirir productos de temporada navideña.

Y es que desde el pasado 21 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2017, este centro mayorista abre a las 22:00 horas y cierra hasta las 20:00 horas del día siguiente.

La CEDA ofrece a comerciantes y locatarios de mercados públicos, así como a distribuidores mayoristas y a la ciudadanía en general una variada oferta de productos para las fiestas de fin de año, al mayoreo y menudeo, a bajo costo.

La Romería Navideña está instalada en el Corredor Ecológico, entre la calle de Cazuelas y Eje 5 Sur, hasta el 25 de diciembre, donde se pueden adquirir al mayoreo y menudeo árboles de navidad, flores de Nochebuena, heno, musgo, piñatas y nacimientos, entre otros artículos.

Los Sectores Abarrotes y Víveres; Frutas y Legumbres; Flores y Hortalizas, y Aves y Cárnicos ofrecen también cientos de productos.

La CEDA cuenta con 3 mil 224 cajones de estacionamientos, con iluminación y seguridad, abiertos las 24 horas, ya que el acceso es por la vialidad principal.

Deja un comentario

Cerrar menú