El presidente municipal, Remberto Estrada Barba entrega donativo a “Teletón 2016”

[Redacción]   

El Alcalde destacó el compromiso de su administración para trabajar en beneficio de los grupos más vulnerables y de las personas con alguna discapacidad

Cancún, Quintana Roo.- El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, asistió a realizar un donativo al TELETÓN 2016 en las  instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), junto con el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, y de las presidentas honorarias del Sistema DIF de Quintana Roo y de Benito Juárez, Sra. Gabriela Rejón de Joaquín y así Sra. Elvia Barba de Estrada, respectivamente.

En el marco del evento, el Alcalde destacó el compromiso de su administración para trabajar en beneficio de los grupos más vulnerables y de las personas con alguna discapacidad.

Y como muestra de ello, a nombre del Ayuntamiento Benito Juárez, entregó un cheque como donativo al “TELETÓN 2016”, donde reconoció el esfuerzo que realizan día a día las personas con discapacidad para salir adelante, así como también felicitó la labor que desempeñan cada uno de los terapeutas, médicos y demás personal que labora en en CRIT de Cancún.

Posteriormente, Remberto Estrada participó en un recorrido a cargo del Director Corporativo del CRIT Cancún, Jardiel Quintal Delgado, donde se le brindó información acerca de las actividades que desempeñan en dichas instalaciones.

Finalmente, gradeció la buena voluntad que han tenido todos los ciudadanos que han donado a esta causa y aseguró que seguirá trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para apoyar con las herramientas necesarias para continuar atendiendo a quienes necesitan algún tipo de terapia o educación especial.

Deja un comentario

Cerrar menú