Hay confianza de empresarios para invertir en Cárdenas: Rafael Acosta León

alcalde-de-cardenas-rafael-acosta-leon

[Antonio Rivera]

Informo que en el Festival de la Familia, es un encuentro cristiano, donde todos debemos poner nuestro granito de arena, para la reconversión de los valores no nada más de Cárdenas, sino de todo Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- El alcalde del municipio de Cárdenas, Rafael Acosta León, informó que a un año de su administración la delincuencia está a la baja en un 60 por ciento, por ello empresarios han visto que ha disminuido el índice delictivo y están invirtiendo en el municipio mil 200 millones de pesos.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, dio a conocer que hay una inversión a Cárdenas por mil 200 millones de pesos de empresarios, por lo que se tiene contemplado una cadena de cines, gasolineras entre otras inversiones para el municipio por la iniciativa privada.

Acosta león, señaló que están invirtiendo porque ve, que la inseguridad ha ido a la baja, por ello, en estos eventos participan todos los sectores y cuentan con su espacio en la administración municipal.

Informo que el festival es en favor de nuestra familia, ahora nos convoca y nos une ese proyecto de gobierno, ya que a través de la palabra de Dios se valla inculcando el amor al prójimo.

El edil sostuvo una entrevista en el programa de Telereportaje, donde acompañado de los pastores, invito a toda la ciudadanía, organizaciones y la familia para que participen, ya que a través de esta unión, iremos bajando la delincuencia.

Manifestó que unidos gobierno y las familias, vamos a rescatar a nuestros jóvenes, rescatando a la familia.

Dio a conocer que se realizará este encuentro cristiano con la finalidad de que las familias participen por amor a todos, a partir del día 8, 9, 10 y 11 se realizará este magno festival.

Acompañado de los pastores Raúl Manrique y Arturo Palma, invitaron a este magno evento que inicia con cuatro marchas hacia el Parque central.

Explico que en el parte central se llevara a cabo las palabras de reflexión por parte de Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, además de eventos musicales para los jóvenes, el viernes nueve de diciembre una conferencia para padres e hijos en el sindicato de la sección 29 será un evento importante de reflexión, además de un show de payasos, concierto de un grupo de adolescentes que convocarán a los adolescentes a participar y sembrando el amor al prójimo.

Mientras que para el sábado se llevara a cabo un torneo de fútbol, volibol, y ya en la noche un concierto musical y el domingo 11se llevarán brigadas sociales en diferentes módulos y por la tarde el evento masivo con el canta autor Marcos Wit, un festival de talla internacional por lo que están todos invitados y es totalmente gratuito.

Por ultimo agregó que entre todos se está aportado para el festival, los propios pastores, cooperaciones voluntarias, iniciando el día seis con la gran marcha y a partir del día 8 de diciembre estos magnos eventos, todas a debemos poner nuestro granito de arena, para la reconversión de los valores no nada más de Cárdenas, sino de todo Tabasco.

Deja un comentario

Cerrar menú