Designan a Salomón Azar nuevo delegado del CEN del PRI en Tabasco

delegado-del-cen-del-pri-en-tabasco-salomon-azar-garcia

[Redacción]

Ochoa Reza, anuncio en su cuenta de twitter ‏@EnriqueOchoaR el siguiente mensaje: “Para fortalecer la unidad de partido del @pritabasco, he nombrado a Jorge Salomón Azar García como Delegado del #CEN en #Tabasco. #SomosPRI”

Ciudad de México.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, doctor Enrique Ochoa Reza, designó hoy a Jorge Salomón Azar García como delegado de este instituto político en Tabasco.

Y es que el dirigente nacional del PRI, anuncio el nombramiento en su cuenta de Twitter ‏@EnriqueOchoaR el siguiente mensaje: “Para fortalecer la unidad de partido del @pritabasco, he nombrado a Jorge Salomón Azar García como Delegado del #CEN en #Tabasco. #SomosPRI”.

Mientras que el vocero de la dirigencia estatal del PRI, emitio un boletín en donde su texto da a conocer que el dirigente priista instruyó  al nuevo delegado a fortalecer la unidad del partido en aquella entidad. Azar García será responsable de encabezar los trabajos de reestructuración del partido que concluirá con la renovación de la dirigencia estatal hoy encabezada por Miguel Ángel Valdivia de Dios y Gloria Herrera.

El nuevo delegado fue gobernador constitucional del estado de Campeche de 1991 a 1997. También se desempeñó como presidente honorífico de la Comisión para la Promoción de la Productividad y Competitividad de Campeche en la administración de Fernando Ortega Bernés.

Cabe destacar que este nombramiento se dio al término de una reunión de trabajo con las Secretarías y Secretarios del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en donde aparece la aspirante a la gubernatura la diputada federal, Georgina Trujillo Zentella.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Looking at this article, I miss the time when I didn’t wear a mask. baccaratcommunity Hopefully this corona will end soon. My blog is a blog that mainly posts pictures of daily life before Corona and landscapes at that time. If you want to remember that time again, please visit us.

Deja un comentario

Cerrar menú