Consolida Ciencias de la Salud en la UJAT calidad educativa y preparación de vanguardia

ujat-salud

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

El rector de la UJAT, afirmo que a la puesta en marcha del nuevo edificio de la Licenciatura en Enfermería y la remodelación de la Clínica Odontológica Juchimán 1 se suma un logro más

Villahermosa, Tabasco.- Con el cien por ciento de los programas presenciales de pregrado evaluados en el Nivel 1 de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y acreditados por el Consejo Para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) asegura a los estudiantes de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS) una preparación de vanguardia y acorde a las necesidades médicas de la sociedad.

Así lo aseguró el rector José Manuel Piña Gutiérrez durante el segundo Informe de Actividades del director de la DACS, Alejandro Jiménez Sastré, al que asistió en calidad de presidente honorario del H. Consejo Divisional. En este marco, destacó que los avances de este campus confirman el  cumplimiento de los objetivos trazados en el Plan de Desarrollo Institucional, “de ello dan muestra la reacreditación de las licenciaturas en Cirujano Dentista y Nutrición; así como los programas de posgrado reconocidos por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt”.

En presencia de los secretarios de Servicios Administrativos y de Investigación, Posgrado y Vinculación, Rubicel Cruz Romero y Arturo Díaz Saldaña, respectivamente, el rector de la UJAT mencionó que a la puesta en marcha del nuevo edificio de la Licenciatura en Enfermería y la remodelación de la Clínica Odontológica Juchimán 1 se suma un logro más, “nuestros estudiantes no se quedan atrás pues han destacado con el reconocimiento a la Excelencia Académica 2016”, indicó.

Durante su mensaje, el director de la DACS, Alejandro Jiménez Sastré, agradeció al rector su apoyo incondicional y destacó el compromiso de los estudiantes que se hicieron acreedores a la Medalla a la Excelencia Académica Estudiantil “Manuel Sánchez Mármol”, así como aquellos que recibieron el premio CERACOM.

“El resultado de su esfuerzo confirma que son orgullosos portadores del GEN UJAT, y que están poniendo en alto el nombre de la institución, y por ello merecen todas las felicitaciones”, dijo durante la ceremonia celebrada el pasado 14 de noviembre en el auditorio “Dr. José Luis Martínez Ruíz” de esa división académica.

Deja un comentario

Cerrar menú