Gobierno de Tabasco se ha recuperado con orden financiero: Guillermo Torres

diputado-guillermo-torres

[Antonio Rivera]

Informo que se debe invertir más en materia de seguridad; también hace falta que algunos de sus funcionarios expliquen por qué sus resultados van lentos

Villahermosa, Tabasco.- El coordinador de la Fracción Parlamentaria de Movimiento Ciudadano, Guillermo Torres López, sostuvo que en este Cuarto Informe del gobernador Arturo Núñez Jiménez, califico al gobierno con un orden financiero.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el representante popular del municipio de Centro, aclaro que falta atención en materia de seguridad y diversificación de la economía.

Explico que de entrada con orden en la administración y fianzas públicas, llega con una crisis de seguridad, pero son cosas que se tendrán que ir resolviendo, espero que podamos diversificar el ingreso que tenían antes los tabasqueños.

Aseguró que de cara a la recta final del sexenio de Núñez Jiménez se debe invertir más en materia de seguridad; también hace falta que algunos de sus funcionarios expliquen por qué sus resultados van lentos.

Por ultimo agregó que hace falta meter un poco más de recurso a seguridad, el campo, empleo y la educación, creo que a como se recibió el gobierno, hay una recuperación.

Deja un comentario

Cerrar menú