Inauguran Núñez y Piña nueva División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez de la UJAT

anj-inaugura-division-academica-jalpa-de-mendez

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

Informo que se invirtieron 60 millones de pesos, por lo que es un gran logro al lograr esta conjunción de esfuerzos y de voluntades de muchos actores que ahora es una realidad

Villahermosa, Tabasco.- El rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, agradeció a todos el apoyo que desde el inicio de su gestión le ha dado el Gobernador, Arturo Núñez Jiménez a la Máxima Casa de Estudios.

Afirmo que con una inversión de 60 millones de pesos, se inauguró la Division Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez, en el marco del 58 aniversario de la universidad, se inaugura esta División Académica Multidisciplinaria para beneficio de esta región de la Chontalpa chica.

Manifestó que está satisfecho de este logro, que fue una conjunción de esfuerzos y de voluntades de muchos actores que ahora es una realidad para las presentes y futuras generaciones de esta región y del estado completo.

Informo que el mandatario estatal, entrego obras  y planteles educativos en Jalpa de Méndez, con una inversión de 115 millones 909 mil 491 pesos en obras y acciones que se entregaron en Jalpa de Méndez.

anj-y-jmpg-inauguran-division-academica-ujat

anj-en-jalapa-de-mendez-ujat

 

Deja un comentario

Cerrar menú