Extienden gratuidad de «Noches de Kukulkán»

noches-de-kukulkan

[Redacción]

En diciembre iniciará el cobro por el espectáculo

Mérida, Yucatán.- Debido a la elevada demanda que ha tenido «Noches de Kukulkán» durante el último mes, y a fin de que más personas disfruten de este espectáculo en la zona arqueológica de Chichén Itzá, la gratuidad del mismo continuará durante noviembre.

Y es que esta medida fue definida por el Gobernador Rolando Zapata Bello, en beneficio de quienes no han asistido a las funciones y que tendrán la oportunidad de hacerlo sin costo en las próximas semanas, informó el director General del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur), Dafne López Martínez.

«En este último mes hemos tenido las funciones a tope y queremos que más yucatecos disfruten de este espectáculo audiolumínico, que cuenta con una tecnología innovadora y de la mejor calidad», expresó el funcionario, y mencionó que en lo que va del año, se han ofrecido más de 200 presentaciones, a las que han asistido más de 76 mil visitantes.

A partir del 1 de diciembre, el costo por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) será de 220.58 pesos, y de 214.21 por la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY).

Las funciones son de martes a domingo a las 19:00 horas. Los boletos pueden adquirirse en las oficinas de Cultur, ubicadas en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, calle 60 norte, número 299-E, colonia Revolución, en los ex terrenos de Cordemex.

Deja un comentario

Cerrar menú