Nuevas estrategias de seguridad para Tabasco, serán presentadas en diciembre: SEGOB

gustavo-rosario-torres

[Redacción]

El encargado de la política interna en la entidad, pidió a la ciudadanía, confianza y tiempo para ir mejorando la seguridad

Villahermosa, Tabasco.- El secretario de gobierno, Gustavo Rosario Torres, pidió a los tabasqueños, confianza y tiempo, ante los últimos incidentes delictivos que han ocurrido en Tabasco, ya que están trabajan en estrategias de seguridad que presentaran para diciembre.

Ante los medios de comunicación, el encargado de loa política interna de la entidad, sostuvo que la Base de Operaciones Mixtas (BOM), ya empezó a dar sus primeros resultados con la detención de bandas de secuestradores y entre otros hechos delictivos.

Manifestó que los trabajos de los tres órganos de gobiernos, se encuentran haciendo un trabajo eficaz en donde los resultados se efectuaran acorde a los tiempos.

Por otro lado y en cuanto al fallecimiento, del líder sindical del SITET, Rafael Burelo Gurria, el funcionario estatal, señaló que las autoridades ya se encuentran investigando el caso, pidió al magisterio permanecer en unidad y conducirse conforme a derecho.

Rosario Torres, expresó que la muerte del líder del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco (SITET) enrarece el clima político al interior del sindicato debido a que existen más de 15 mil agremiados.

Afirmo que es de mucha trascendencia porque el SITET tiene más de 15 mil agremiados y eso es una situación que enrarece el clima político al interior.

Dejo en claro que espera, considera y deseo, que los integrantes del SITET puedan resolver sus asuntos gremiales adecuadamente, por lo que dijo estar confiado en la conducción de la investigación que realiza el fiscal para llegar al fondo del asunto.

Por otro lado y en cuanto al tema del mercado, informo que se reunirá con el Secretario de Obras Públicas para conocer los avances de la obra.

Agregó que lo que sí es un hecho que el mercado provisional se hará y el mercado nuevo de Villahermosa será una realidad.

 

Deja un comentario

Cerrar menú