Inicia Programa intensivo de bacheo en Campeche: Edgar Hernández

alcalde-edgar-hernandez-campeche

[Redacción]

Anuncio que se atenderán más de 60 colonias y unidades habitacionales, con la aplicación de dos mil 433 metros cúbicos de mezcla asfáltica, además que se trabajará con material donado por Pemex

San Francisco de Campeche, Campeche.-El presidente municipal, Edgar Hernández Hernández,  informo que con el apoyo del gobierno del Estado, además de la participación de cinco empresas y una inversión de casi 3 millones de pesos, el Ayuntamiento de Campeche inicia este lunes su programa de bacheo en la ciudad capital, con el que se dijo se eliminarán todos los baches existentes.

Y es que en conferencia de prensa, el edil de la capital campechana, anuncio que se atenderán más de 60 colonias y unidades habitacionales, con la aplicación de dos mil 433 metros cúbicos de mezcla asfáltica, además que se trabajará con material donado por Pemex, por lo que la calidad es la misma que tuvo el material utilizado el año pasado.

Explico que del 1 de octubre del 2015 al 24 de octubre del presente año, se bachearon 58 mil 266 m2, aunque admitió que su durabilidad no fue mucha y argumentó fue material donado por la paraestatal.

El alcalde, informó también que éste lunes inicia la primera etapa de sustitución de lámparas de sodio con servicio medido por lámparas LED, con 2 mil 878 lámparas rentadas.

Manifestó que en la segunda etapa, a cargo de la CFE, se sustituirán dos mil 229, del servicio directo; en la zona rural se cambiarán un mil 990 para hacer un total de siete mil 165.

Aseguró que con este trabajo se cubre más del 50 por ciento del padrón de luminarias de la ciudad.

Por ultimo agregó que las acciones de la semana programadas por las direcciones operativas, por lo que no hay un monto definido del ahorro que traerá la sustitución de lámparas por otras rentadas, por lo que con ese ahorro, se pagará dicha renta.

Deja un comentario

Cerrar menú