Renuncia Jesús Ali al PRI, buscara por la vía independiente

 

renuncia-al-pri-jesus-ali

[Redacción]

Informo que con esa claridad, por congruencia y lealtad a Tabasco he renunciado hoy al Partido Revolucionario Institucional, PRI

Villahermosa, Tabasco.- Con 25 años de militancia, este día y a través de redes sociales el ex candidato a la gubernatura de Tabasco, Jesús Alí de la Torre anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), y declara que su lucha será desde otra trinchera como ciudadano independiente.

Y es que a través de  su cuenta de twitter @JesusAliTabasco y un video difundido  en su muro de facebook, el ex alcalde de Centro, sostuvo que “los principios democráticos de los partidos están vulnerados, sus intereses cupulares no son los intereses de los ciudadanos”.

Da a conocer que con esa claridad, por congruencia y lealtad a Tabasco he renunciado hoy al Partido Revolucionario Institucional, PRI.

Tras afirmar que soplan nuevos tiempos de esperanza para el estado, aseguró  que pondrá todo su esfuerzo  en un proyecto ciudadano.

A la militancia priista les expresó su reconocimiento y respeto y convocó a la ciudadanía a emprender la lucha por una mejor calidad de vida en Tabasco.

El ex candidato al gobierno de tabasco, dio a conocer en su video de 2 minutos 31 segundos que ahora ve hacia un futuro más amplio, y de manera libre se pueden estrechar lazos de esfuerzos, de inclusión ciudadana y sin distinción partidista.

carta-renuncia-al-pri-jesus-ali-de-la-torre

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú