Policías de SSP en Yucatán apoyan labor de parto

ayudan-policias-en-yucatan-a-un-parto

[Elsy Yah]

Los elementos de la SSP vieron que la mujer se encontraba en proceso de alumbramiento y  de inmediato procedieron para ayudarla

Mérida, Yucatán.- El policía Javier Antonio Ek apoyado por sus compañeros Daniel Rosado Montañez y Pablo Vázquez Hernández, ayudaron a una mujer ante el inminente nacimiento de su hijo a bordo de un automóvil.

Los tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en rutina de vigilancia estaban ubicados en las avenidas José Vasconcelos y Yucatán cuando se acercó José Ricardo Estrella a bordo de un Chevy placas YZV-8824 de Chicxulub Pueblo, refiriendo que llevaba como pasajera a su cuñada Deysi Carolina Quijano Parra, quien presentaba dolores y contracciones por su gestación.

Los policías vieron que la mujer se encontraba en proceso de alumbramiento y de inmediato, procedieron para ayudarla. Pasaron unos minutos y nació un niño a las 6:35 de la mañana.

Para apoyar el traslado al Hospital Agustín OHorán llegó la ambulancia 2-K de la SSP, al mando del paramédico Heziel Zapata Jiménez, indicando que la criatura estaba en perfectas condiciones con un peso de 3.200 kilogramos.

Deja un comentario

Cerrar menú