Tabasco saldrá del bache: Oscar Cantón Cetina

oscar-canton-cetina-01

[Antonio Rivera]

Afirmo que el gobierno de la alternancia que encabeza Arturo Núñez está trabajando para revertir los problemas que aquejan al estado

Jalpa de Méndez, Tabasco.- Óscar Cantón Zetina, reafirmo su llamado a los tabasqueños para estar unidos, dejando atrás los pleitos que han provocado el atraso político, económico y social que existe en la entidad, mostró su convicción que de esa manera Tabasco saldrá del bache en el cual se encuentra sumido, además de reconocer que el gobernador Arturo Núñez está haciendo esfuerzos para sacarlo adelante, aunque destacó, que la recuperación no será posible alcanzarla en un solo sexenio.

Y es que al acudir a esta ciudad, la noche del sábado, a invitación de la Asociación Civil Creemos en Tabasco, para la inauguración del octavo Cyber gratuito para jóvenes, y contribuir con ello a evitar la deserción escolar, porque tendrán a su alcance las herramientas de la tecnología para llevar a cabo sus actividades, Cantón Zetina elogió estas acciones, además de aceptar participar en todas las actividades que realicen, por la coincidencia que existe en la pasión por servir de mejor manera a Tabasco y los tabasqueños.

Cantón Zetina, afirmo: “estoy seguro que en estos tiempos los tabasqueños que somos fuertes, vamos a demostrar que unidos podemos combatir desempleo, delincuencia, todas estas cosas que no existían hace algunos años”. Hizo énfasis de que luego de tantos años de conflictos, “Tabasco está empezando a salir del bache, lo está haciendo un gobierno de alternancia, el gobierno de Arturo Núñez, pero los problemas no se van a solucionar de la noche a la mañana si no participa la sociedad, por eso festejo a la Asociación Civil Creemos en Tabasco, que está haciendo cosas para apoyar a la población, ofrecer cursos, conferencias, exposiciones”.

En un ambiente de fiesta en el Barrio de San Luis, contando con la actuación de Carmelo Domínguez y su grupo Caleo, se puso en marcha este nuevo Cyber gratuito. En su mensaje, el dirigente estatal de la A.C. Arnaldo Francisco Cuesta Castro, expresó su agradecimiento a Óscar Cantón, por atender la invitación permanente a estas inauguraciones.

Destacó que de esta manera, con trabajo en equipo aportan su grano de arena a que la entidad salga adelante, para bien de todos, “fomentando un Tabasco mejor con el desarrollo tecnológico, la inclusión social. Estamos aquí porque con estos esfuerzos y unidad, vamos a lograr edificar un mejor estado, tenemos rostro, presencia y caminaremos en todo el estado”.

Luego de rendir protesta a la directiva de Creemos en Tabasco, filial Jalpa, su dirigente Cristian Pérez Vega, expresó su satisfacción por tener en el municipio este Cyber gratuito, así como valorar la presencia de Óscar Cantón, indicando que “es un gran amigo, se ha preocupado por el estado de Tabasco, por los jóvenes, tiene raíces humildes de corazón, por eso Jalpa y todas sus comunidades, es el Cantón de todos”.

En la apertura se contó con la presencia de artesanos de diversas localidades de Jalpa, mostrando con orgullo jícaras labradas, pinturas, alfareras y otros productos. También se hizo una presentación del proyecto de robótica de estudiantes del Tec Milenio, y se cerró la ceremonia con la actuación del grupo de rock Azeban, quienes amenizaron la noche.

Cabe destacar que este Cyber gratuito se ubica en la calle Gregorio Méndez No. 59, Colonia Centro, y ofrece además del servicio de internet a los jóvenes, la posibilidad de realizar impresiones a bajo costo.

inauguran-ciber-en-jalpa-de-mendez-oscar-canton

Deja un comentario

Cerrar menú