Empresarios sociales de Tabasco participan en la 2ª Expo INAES 2016

empresarios-de-tabasco-inaes

[Redacción]

Informo que las y los empresarios sociales que representarán a Tabasco en la 2ª Expo INAES pondrán a la venta embutidos, alimentos preparados, calzado, dulces, miel, derivados de lácteos entre otros productos

Villahermosa, Tabasco.- Del 13 al 16 de octubre empresarios sociales apoyados por el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) en Tabasco, participarán en la Segunda Feria Nacional de Economía Social en México, Expo INAES 2016, la cual se llevará a cabo en el Parque Bicentenario Ciudad de México. El evento reunirá por cuatro días a 400 empresarios sociales de todo el país, quienes ofertarán sus productos al público.

A través de la Delegación del INAES en el estado, a cargo Freddy Chablé Torrano, se convocó la participación de 12 empresas sociales que recibieron recursos por parte del Instituto para la creación y consolidación de proyectos productivos dentro del sector social de la economía.

Informo que las y los empresarios sociales que representarán a Tabasco en la 2ª Expo INAES pondrán a la venta embutidos, alimentos preparados, calzado, dulces, miel, derivados de lácteos entre otros productos.

El Instituto Nacional de la Economía Social, que dirige Narcedalia Ramírez Pineda, es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Desarrollo Social, el cual instrumenta políticas de fomento al sector social de la economía, con el fin de fortalecer y consolidar al sector como uno de los pilares de desarrollo económico del país, a través de la participación, capacitación, investigación, difusión y apoyo a proyectos productivos.

Cabe destacar que en lo que va del 2016 el INAES destinó en Tabasco más de 55 millones de pesos para que 236 Organismos del Sector Social de la Economía (OSSE) establecieran o consolidaran sus proyectos productivos. Con ello mil 400  personas en situación de vulnerabilidad han logrado mejorar su calidad de vida a través de la inclusión productiva.

Deja un comentario

Cerrar menú