Anuncian concierto de Alejandro Fernández el próximo 17 de noviembre en Tabasco

anuncian-concierto-de-alejandro-fernandez-en-tabasco

[Martha Rodriguez]

Informaron que a partir de este lunes 10 de octubre podrás adquirir tu boleto vía internet o en la taquilla

Villahermosa, Tabasco.- La empresa de espectáculos CAT, responsable de la presentación de Alejandro Fernández, dio a conocer que el concierto será el próximo 17 de noviembre y será como el que se presentó en las Vegas.

Y es que en rueda de prensa, los representantes del concierto del “Potrillo”, informaron que para Tabasco traer artistas de la talla internacional como es Alejandro Fernández, significa una oportunidad de derrama económica para Tabasco.

Por ello, el próximo 17 de noviembre, Alejandro Fernández, viene con mariachi, coros y orquesta, el show es como el que presentó en Las Vegas al teatro al Aire Libre de Parque Tabasco, hoy conocido como Parque Dora María.

Informo que si alguien paga un boleto VIP será tratado de la mejor manera, ya que venimos a tener una mejor atención con los tabasqueños.

El vocero de la empresa, señaló que están confiados en una buena respuesta de Tabasco esperan que el concierto registre un gran lleno, ya que también se tiene contemplado para el próximo año traer más espectáculos con grandes artistas de la talla de Maluma y Daddy Yankee, entre otros más.

Por ello, dio a conocer que la venta de boletos se llevara a cabo desde las 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche y en el portal Don Boletón.

Asimismo, será a partir del próximo lunes 10 de octubre cuando se abra la taquilla.

Precios

2900 pesos

2500 pesos

2200 pesos

1500 pesos

500 pesos

Deja un comentario

Cerrar menú