Apoyará con becas Creemos en Tabasco a jóvenes emprendedores

creemos-en-tabasco-becas

[Redacción]

* A través de Distrito Emprendedor se presenta programa de becas para universitarios

Villahermosa, Tabasco.-  La Asociación Civil “Creemos en Tabasco” en coordinación con Distrito Emprendedor dieron a conocer a rectores de las universidades públicas y privadas de la entidad, el programa de becas dirigido a jóvenes para cursar el “Taller de Capital Emprendedor con Seguimiento Digital”.

Reunidos en conocido hotel de La Choca, se informó a los titulares de instituciones de Educación Superior en la entidad, Alejandra Barroeta, codirectora de Distrito Emprendedor, señaló “creamos experiencias que inspiran, empoderán y forman emprendedores capaces de generar bienestar”.

Dijo que desde el 2009 a la fecha, Distrito Emprendedor ha impartido talleres y conferencias a más de 15 mil personas en todo el país, señalando que estos modelos de emprendimiento están avalados por el INADEM.

A su vez, Esmeralda Zamudio, quien es presidenta de la Comisión de Educación de la Asociación Civil, Creemos en Tabasco, expreso que una de las misiones es coadyuvar, impulsar y promover el desarrollo educativo de los jóvenes tabasqueños, por eso participan con Distrito Emprendedor para incentivar a quienes tengan proyectos para otorgarles las becas.

En rueda de prensa, se explicó a los medios de comunicación que existe la disponibilidad de 500 becas, mismas que serán otorgadas a los estudiantes universitarios al 100% para que puedan lograr sus metas emprendiendo negocios. Asimismo se dejó en claro que la Asociación Civil, Creemos en Tabasco, realizará actividades permanentes, en beneficio del estado, como es la realización de este evento, así como el proyecto de instalar un ciber gratuito en cada municipio, en beneficio de los estudiantes.

Deja un comentario

Cerrar menú